viernes, 18 de mayo de 2007

Me gusta esa niña.

Son en principio sus ojos; brillan siempre que habla.

Sus manos que toqué con devoción varias veces,

con cualquier pretexto.

Su sonrisa y el increíble entorno que la enmarca;

Su presencia, su humor y mi agonía; me gusta que me gustes.


Hola. Ojalá un día leas esto.




Su cabello que usualmente es claro me recuerda el viento soplando sobre la hierba seca, éste con destellos puros de sol. Su risa, su energía y su voz.
Me gustan también sus manos, que afortunado tomé más de un par de veces, en un inocente paso de baile; al ayudar a salir del auuto o con cualquier zonzo pretexto.

Mentiría al decir que no muero por abrazarla, y a los ojos decirle lo increíble que resulta su particularísima existencia para este borracho de amuoooooooooorrrrrrrr. Mentiría y miento mientras no se lo diga; me muerdo los labios y el corazón del coraje provocado por la distancia. En un puño contengo las palabras y en la boca el sentimiento. En el reloj vive la posibilidad y en la escuela la imposibilidad. En ti mi sueño y esta esperanza que es hoy todo lo que tengo.

Regreso: No poseo sólo esperanza y sed; impotencia de ti y sangre por derramar por tu nombre. Tengo un fin y tengo los medios. Voy.


(Muajajaja....)

No hay comentarios.:

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL