martes, 15 de mayo de 2007

Chocolate!!

Chocolate!! Jajaja ¿Sonará muy exagerado llamarlo "beso de los dioses"? jaja de las diosas diría yo, porque sinceramente no se me antoja nada besar a un dios, jaja, sobre todo teniendo en cuenta que los "dioses" son mayormente conocidos a partir de los imperios griego y romano, y en ese tiempo fueron famosísimas las "tendencias" homosexuales que sencillamente no comparto. Noo es que las odie ni sea homofóbico, pero simplemente opino, basándome en fundamentos humanistas a mi parecer, que las tendencias sexuales que difieren de hombre-mujer fisiológicamente aptos y naturales, son sencillamente antinaturales (esto es por más obvio). En palabras menos rebuscadas, opino particularmente (sin rebuscadas, saaaabe...) creo que si todo mundo fuera homosexual, y vive de acuerdo a su forma de pensar, de una manera congruente, se acabaría la especie humana, pues entre dos hombres o mujeres no se puede procrear. Por otro lado, las mismas parejas lo demuestran al asumir un rol masculino o femenino, aunque sean del mismo género. ¡¡En fin!! No es mi intención atacar o des... des... emmmm desvirtuar? no.... ¡Desestimar!, desestimar a las personas homosexuales (a quienes obviamente respeto, cuento con varios amigos homosexuales y no hay ningún problema, nomás que no me cuenten detalles, jaja, con mutua actitud respetuosa).

El chiste es que el chocolate es lo mejorrrr!! jaja. Y es simple, probar una galleta especial de repostería, cubierta de un fino toque de chocolate, que te dejará el mejor sabor, un simple vaso con leche y chocolate, o unnna pequeña pieza de las que el simple olor hipnotiza. Ñam!!!! Jaja no sé si has visto la película(Chocolate): Una gitana llega a un pueblo medieval conservador; en principio le ponen barreras por ser gitana y madre soltera. Ella con total conciencia pelea por un lugar en la apretada sociedad, y pone un local. De probadita en probadita todos caen ante el irresistible sabor; sobre todo porque ella da a cada quien "un chocolate según sus necesidades". A final de cuentas no te contaré toda la película, porque es hasta "rica" de ver, jaja; pero es una muestra tanto de las barreras que la gente se pone, como de la sensación al romperlas.

Las dichosas barreras, creo que es un tema que necesita un análisis grande. Nunca me las he dado de piscólogo, pero no nomás ellos tienen capacidad de analizar, no? jaja Claro; tienen muy wenos argumentos y estudios especializados, peeero mhhh creo q sí corregiré; todos tenemos un piscólogo dentro, así como un comunicólogo, publicista o hasta doctor (pónte esta pomada y verás cómo es casi mágica, jaja)...

Me sorprende a veces la manera en que divago, y paso de un tema "sabroso" jaja como es el chocolat ( por cierto jaja pocas palabras son tan ilustrativas, como "saaabroooso" jajajaja!!! D repente la lees con una connotación de piropo guarrro (no era mi intención, pero jaja personalmente casi nunca digo esa palabra, y es una de las máas claras que conozco[por cierto, recomiendo mucho el libro "La seducción de las palabras"]. Weno, volviendo al tema, creo que es una de las cosas más buenas de escribir: Abre la mente y despeja las vías de expresión. A veces nos limitamos al decir muchas cosas, sea por respeto, por que no nos tiren de locos o cualquier razón; y la libertaad que otorga "presionar las muelas electrónicas de esta forma de expresión" es literalmente sabrosa, jajaja.


Buenas noches :0)


'Taluego!

No hay comentarios.:

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL