lunes, 16 de febrero de 2009

DIablos

Me gusta pensar que tengo la facilidad de conocer a las personas rápidamente; creo son ciertos rasgos que noto, entrañados en simples gestos, acciones u omisiones de la gente.

Si tuviera que dividir a los humanos sin afán destripador, diría que hay simplemente personas que suman y hay quienes restan. Alguien enojado resta tranquilidad, un buen chiste bien contado contagia un buen momento. Obviamente no siempre somos sumadores o restadores, pero en este afán simplificador otorgaría (lean bien), la receta para trascender. El camino para llegar al cielo, alcanzar el nirvana o fundirnos con el todo, rodeando de confeti cual huevo marihuano la experiencia de haber vivido: Suma más y resta menos.

Seee filosofía barata, pero qué me importa, yo ya sumé al proponer.




(Diría que me puedo morir, pero aún tengo muchas restas que sumar)

2 comentarios:

• CARALAMPIA • dijo...

Asi sí me gustan las matemáticas
aaaaaaaaaaahahahahahaha
¡Sumemos más y restemos menos!

¡¡¡Yeah!!!

Brenda Vox dijo...

Sumamas.



JAJAJAJAJAJAJA.




OK. Fin de la transmisión.

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL