lunes, 12 de noviembre de 2007

A veces

A veces me siento escritor
pero escribo y me desengaño.
A veces quiero quererte;
pero al saber que no me quieres
desangras mis ganas y esperanza.

En ocasiones me siento volando
y simplemente espero el golpe
que a veces no llega.

No me importan hoy la métrica ni rimas
me importa tu corazón y la forma en que miras*

maldición, otra rima...

...



La vida es sencilla: Pensar planear hacer meditar;
recapacitar-resumir y juzgar
sonreír-disfrutar y sufrir y volver a empezar.

Y no digo con esto que es un ciclo;
es un proceso siempre cambiante y creciente
pero que dura cada vez menos tiempo.
Ayer un día era para mí una vida; ahora es un
nuevemilcientodiecinueveavo de la misma.
(poco más, qué importa)

Y lo que falta... :0)

No hay comentarios.:

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL