lunes, 12 de febrero de 2007

Es una idea....

Es sólo una idea, una ocurrencia (ojalá pudiera obviar la escritura digital y plasmar el pensamiento); creo que hay personas que sin saberlo (y es mejor así) cargan con el valor, la moral, y la felicidad de muchas personas. Atención: Veo que no lo has notado, pero muchas personas te envidian, eres una persona cuya presencia provoca cariño, cuyas palabras reconfortan y cuya idea resulta ejemplar.
Eres grande, eres mi César, mi idea de entereza, mi meta de desarrollo y aplicación. No lo sabías, pero tras de ti cuelga una fuerte cuerda que guía los pasos de muchos amigos, familiares, conocidos y extraños. Donde pises pisarán, donde rías, sonreirán divertidos, al descubrir el motivo de tu repentina, particular y sonora alegría. Ya lo sabes: eres ejemplar, lo cual no es un peso, y es -sí- una responsabilidad. Ríes porque quieres, lloras cuando te invaden los pesares. Caminas, tropiezas y la cuerda no está floja. Aquí estamos nosotros; no caerás.
No te pedimos que seas perfecta-perfecto, sé tú misma-mismo. Eres una cima,
una sima y un remolino, eres pasión, entrega y un camino.
Esto sí lo sabes: como todos tienes el esbozo de un destino. Hoy fue tu camino -mi destino- ver, apreciar tu encuentro y sentir con tu luz, lo sé porque te vi, te escuché y te percibí, porque

Tal vez hoy fue mi destino encontrarte, decirte... que eres importante para mí. Muchas gracias.

Por cierto, corrijo: No era simplemente una idea. Es un reconocimiento.

No hay comentarios.:

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL