martes, 27 de octubre de 2020

LAS COSAS QUE NO ME INTERESAN (Escrito en 2007)

Lo que menos me importa. Una lista de cosas que no me importan obviamente no es importante mas sí interesante. Inicio este ejercicio a manera de simple expresión personal de mis ideas. Se trata de escribir diez cosas que no me interesan, a fin de detonar progresivamente la creatividad literaria de este personajo, que en compañía de la niñawena haré en este semestre. Comencemos: 1.No me importa la vida personal de las personas de la farándula. No me interesa saber quiénes andan con quiénes o porqué tal persona se divorció de cuál. 2.No me interesa la vida sexual o personal de los demás. Que cada quien haga de su culo un papalote, dice mi madre. 3.Tampoco me importa que me digan mocho o lo que sea. Soy feliz, jaja. 4.No me interesa la gente que busca demostrar su superioridad. ¿Quién les dijo que son pequeños? Me gusta más bien cuando sorprendido abro los ojos con sus pláticas presuntuosas, y aburrido deposito mi atención en el interesantísimo y estrambótico mundo que habita en mi bebida. (No me interesa pasar el tiempo con las personas que no lo merecen.) 5.No me interesa saber cuánto ganas, qué compraste o cuánto te costó. ¿Eres feliz? Aplausos. 6.No me atrae “aprovechar mi juventud” o “disfrutar de la vida” como dice mucha gente; me interesa vivir, pensar, disfrutar, aprender y divertirme a mi manera. 7.No me interesa saber qué opinas de la Iglesia ni el gobierno; partidos organizaciones y personas. Me interesan las propuestas y las ganas, aunque respeto tu opinión. 8.Me aburre desperdiciar el tiempo viendo vivir a otros: La tv. 9.Y no me importa naaadaaaaa... Me gusta esa canción. 10.No me interesa el fin del mundo, ya vendrá y estaré preparado. 11.No me importa que sean once :0) Seguramente quedarán muchas cosas que no me interesa, pero disculpen ustedes, cosas: Permanezcan invisibles y prometo hacer lo propio.

No hay comentarios.:

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL