miércoles, 20 de agosto de 2008

Mala publicidá

Ayer por la calle, de regreso a la oficina después de comer, me regalaron una muestra de comida, acompañada por una tarjeta de presentación impresa en sulfatada y con barniz uv (sí, las de los sospechosos 69 pesos por millar[tal vez por eso las reparten en los cruceros con chicas malas impresas...])

Hasta ahí suena todo completamente renormal, pero la muestra de comida venía en un bote pequeño y transparente, con aproximadamente una cucharada de carne... No dudo que los botecitos hayan salido baratos, y las tarjetas ni se diga; pero esto es lo que pasa por hacer publicidad chafa: Una señora regala muestras gratis afuera del DIF, sin una presentación adecuada, en un empaque nada antojable...Y nadie quiere.

No fui al único que espantó: Cuando se hagan publicidad piénsenle bien o al menos busquen algo de retroalimentación...

Imagínate, un negocio de comida en una zona repleta de oficinas burocráticas... con que mande bocadillos (tipo tapas o al menos galletitas con algún dipp o tostadas con aderezo) permitirá saborear su sazón y los resultados serían diametralmente distintos... Cuestión de enfoque? No: Craso Error.

2 comentarios:

• CARALAMPIA • dijo...

AAAAAAHAHAHAHAHAHAHA! O_O solo de imaginarlo me dio asco!
Mal muy mal, la neta (no sé porque aceptas ese tipo de cosas ¬¬)
Saludísimo "Renormal"...XD

Otto dijo...

jajjaja weno, para la otra le digo mejor,vdd?? Señoraaa jaja la verdad no se me antoja naada, muchas gracias, pero mejor otro día

CHINGUASPUL

CHINGUASPUL